Nuevos antecedes surgieron en torno a la desaparición y posterior muerte de Ana María Pizarro, mujer desaparecida el 3 de abril en La Serena y cuyo cuerpo fue hallado descuartizado el pasado fin de semana.
Según revelaron fuentes vinculadas a la investigación, se tiene una pista con relación al posible autor del crimen, con quien la víctima "antiguamente habría habido un vínculo amoroso”, dijo la Policía de Investigaciones (PDI).
En torno a esto, habría un registro de las cámaras de seguridad en donde se vería a Ana María Pizarro entrar a un domicilio que sería la casa de su expareja. Sin embargo, nunca se le vio salir del lugar.
Cabe señalar que, según la información entregada por la familia, Ana María contactó a su hija alrededor de las 11:00 de la mañana. En esa conversación le comentó que tenía una reunión agendada con su jefe, pero aquella cita nunca se concretó.
A las 13:30 horas, cámaras de seguridad captaron a Ana María saliendo de su domicilio ubicado en el sector de Las Compañías. Vestía un chaleco largo de colores, pantalón negro, zapatillas y cargaba una mochila pequeña.
Por su parte, el fiscal regional de Coquimbo, Patricio Cooper, sostuvo que “tenemos personas identificadas, hay un sujeto de interés, pero hay diligencias en curso”.