La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el asesinato de un reo al interior de la cárcel de Arica, víctima que fue hallada amarrada de pies y manos.
El cuerpo fue encontrado durante la mañana de este martes, dando cuenta que estaba atado de pies y manos por la espalda, falleciendo producto de diversos golpes.
La víctima compartía celda con tres internos de diversas nacionalidades, quienes lo mataron diversos agresiones con un elemento contundente.
"Se observó que este mantenía diversas lesiones atribuibles a intervención de terceros, específicamente (a golpes) con un elemento contundente. Luego de realizadas las primeras indagatorias en el lugar, logramos establecer que el fallecido compartía celda con otros tres internos de diferentes nacionalidades, quienes durante la noche lo habrían golpeado", explicó el comisario Angelo Muñoz, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.
Personal de estas brigadas especializadas continúan realizando diligencias investigativas, tendientes a establecer la dinámica de los hechos.