Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto cayó a roquerío en Viña del Mar: habría perdido el equilibrio tras consumir alcohol

El hecho se registró específicamente en Avenida La Marina, hasta donde llegó personal de Bomberos para rescatarlo y trasladarlo hasta un centro asistencial.

24horas.cl

Sábado 29 de marzo de 2025

Durante la tarde de este sábado 29 de marzo, se reportó la caída de un sujeto a los roqueríos de las playas de Viña del Mar, de una altura aproximada de 5 metros, por lo cual debió ser auxiliado por personal de Bomberos. El hecho se registró específicamente en Avenida La Marina. 

De acuerdo a la información preliminar, el sujeto se habría acercado hasta el borde costero para orinar, perdiendo el equilibrio y cayendo hasta las rocas, esto después de presuntamente haber consumido alcohol. 

Como consecuencia de la caída, el hombre quedó con diversas lesiones, sin embargo se habría encontrado consciente al momento de la llegada de Bomberos y posterior rescate.