Durante la jornada de este domingo 12 de enero se reportó el secuestro de un joven de 23 años en la ciudad de Los Andes, en la región de Valparaíso.
De acuerdo a la información recopilada por 24 Horas, la víctima es hijo de un reconocido empresario de la comuna, dueño de la carnicería Campos.
Sobre la dinámica de los hechos, habrían sido al menos cinco sujetos quienes habrían interceptado a este joven y lo habrían obligado a subir a un vehículo, siendo llevado a un paradero desconocido.
Según datos preliminares, los delincuentes estarían solicitando una recompensa de 30 millones de pesos para la liberación de la víctima.
Tres detenidos
Hasta el momento se ha confirmado la detención de tres personas que estarían vinculadas a este suceso, quienes habrían llegado a cobrar la recompensa. Los individuos pasarán a control de detención este lunes 13 de enero.
No obstante, aún no se conoce la ubicación del joven secuestrado ni su estado de salud.
Cabe consignar que está trabajando en el caso personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), y de la Brigada de Secuestros, en coordinación además con la Fiscalía de Los Andes.