Continúa la búsqueda en torno a la enigmática desaparición de María Elcira Contreras, la adulta mayor que fue al baño en un restaurante mientras celebraban el Día de la Madre y, hasta el momento, no hay rastro de su paradero.
En conversación con el 'Buenos Días a Todos', Carla Hernández, nieta de la mujer, acusó que fue víctima de una estafa por parte de una médium quien le pidió una millonaria cifra para decirle dónde estaba su abuela.
"Me estafaron, una médium me cobró $100.000 por decirme dónde estaba mi abuela y ni siquiera hizo el esfuerzo por hacer una canalización, nada no me entregó ningún resultado", comenzó señalando.
La nieta de María Elcira, explicó que la médium, "solamente me dijo que mi caso era muy complejo y que se tenía que comunicar con la maestra y que ella cobraba 3 millones de pesos y con eso mi abuela aparecía al otro día a las 16:00".
"Nisiquiera hizo un esfuerzo por inventar algo por lo menos, nada", enfatizó.
Cabe señalar que, según el relato de los familiares, la mujer se levantó para ir al baño e inexplicablemente desapareció. Y, en el registro último registro captado por las cámaras de seguridad, se observa a María Elsira Contreras, en el estacionamiento del hotel restaurante 'Las Tortolas', después de haber ido al baño.
REVISA LA ENTREVISTA ACÁ: