Carla Hernández, nieta de María Ercira, la adulta mayor que desapareció en Limache el Día de la Madre, denunció haber sido víctima de amenazas en redes sociales. Sin embargo, la causa fue archivada por la Fiscalía.
Cabe recordar que hace algunos días salió a la luz una conversación entre Alfonso Cossio, esposo de Carla, y su padre, donde le menciona la posible participación de personas del restaurante y la implicación de la Policía de Investigaciones (PDI) en el caso.
Desde antes de que se revelara dicha conversación, Hernández aseguró haber recibido llamadas de desconocidos acusándola de estar involucrada en la desaparición de su abuela.
Asimismo, agregó: "Obviamente, yo fui con esas amenazas a Carabineros, llevé el audio y efectivamente esta persona tenía antecedentes por amenazas".
No obstante, las supuestas amenazas fueron archivadas a finales del mes pasado, presuntamente por falta de antecedentes que configuren el delito. En caso de querer continuar con el proceso, la nieta de María Ercira podría presentar una querella.