A casi medio año de la desaparición de María Ercira Contreras, la adulta mayor que fue vista por última vez en la comuna de Limache dentro del fundo Las Tórtolas, la familia de la mujer acusa de la existencia de "testigos desconocidos" durante el día de la tragedia.
LEE TAMBIÉN:
- "Estaba al lado del salón": nieta de María Ercira rspondió furiosa el por qué su abuela fue sola al baño
- Un abrigo y tres millones de pesos: estas son las nuevas pistas en la desaparición de María Ercira
Según lo comentado al medio La Cuarta, Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, comentó que creía que hay personas que estarían guardando silencio por temor.
"Definitivamente yo creo que hay intervención de terceras personas. Creemos que fue víctima de la delincuencia o también puede ser que se haya caído y alguien se asustó y la ocultó" afirmó la joven.
Además, la mujer acusó a Fiscalía de no realizar las diligencias correspondientes, limitándose al principio de la investigación sólo a buscar en el canal y alrededores, siendo hace pocas semanas el comienzo de recolección de testimonios a las personas que estuvieron en el lugar el día de la desaparición.
"Hay un daño irreparable para la familia, porque si se hubiesen efectuado dichas diligencias ya habría resultados. Si se hubiese perdido un familiar del Presidente, algún político o empresario importante, todo sería muy distinto" expuso la nieta de María Elcira.