Este miércoles Anahí Espíndola cumplió seis días desaparecida en la ciudad de Viña del Mar y por ahora solamente existen los videos que captaron sus últimos movimientos antes de que se le perdiera rastro. Justamente uno de esos registros captó la atención y trabajo de los peritos dado que, en el recorrido y llegada al sector de las calles Agua Santa con von Schroeders, apareció una mujer con la cual tuvo contacto.
En dicho trayecto, ambas realizaron un intercambio y luego se separaron. Precisamente esa persona es intensamente buscada.
¿QUÉ SE SABE DEL INTERCAMBIO REALIZADO ENTRE ANAHÍ Y LA MISTERIOSA MUJER?
El video mencionado muestra -en dos ángulos- que Anahí Espíndola le entregó un objeto a la mujer y posteriormente se separan. En ese instante se perdió la conexión del celular de la joven, pero hay otro elemento que llama la atención: el celular.
Días antes de su desaparición, la viñamarina ofrecía en redes sociales su teléfono móvil a un monto módico. Sin embargo, esta teoría se complejiza puesto que hay otro registro donde se observa a la muchacha chateando mientras caminaba por la calle. Luego de cruzar el puente Casino, se pierde el rastro dado que hay cámaras que no graban sino que monitorean.
A diferencia de otras jornadas, la familia de Anahí Espíndola no conversó con la prensa.