Una familia de Concón busca desesperadamente a una adulta mayor, de 85 años, que desapareció de un restaurante mientras celebraran el Día de la Madre en el Fundo las Tórtolas, en Limache.
Según el relato de los familiares, la mujer se levantó para ir al baño e inexplicablemente desapareció.
Lo último que la familia supo es que un tercero la vio parada junto a una palmera del patio del restaurante, sin embargo, las cámaras del recinto no entregan pistas del destino o del camino que probablemente tomó.
"El baño estaba a tres pasos, por eso la dejamos ir sola. Acá no le prestaron la atención suficiente cuando se perdió y ella no se ve saliendo caminando. Ella no tiene demencia senil, alzheimer, nada", indicó la nieta, Carla Hernández.
A la intensa búsqueda para dar con su paradero se sumaron equipos de Bomberos y rescate, además de perros y diversa tecnología.
"No hemos encontrado absolutamente ningún rastro de que se haya caído", agregó José Luis Hernández, hijo de la desaparecida.
Ahora, el posible recorrido que hizo la mujer al salir del local se monitorea con un mapa y as´í hallarla lo antes posible, ya que la familia teme que la hayan secuestrado.