Este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven ingeniero desaparecido, Christopher Flores, a quien se perdió el rastro desde el pasado 11 de enero en Rancagua.
Según informó TVN Red O'Higgins, el cuerpo fue ubicado en el sector Balneario Cachapoal, en la zona sur de la capital regional, en la misma zona donde desapareció.
La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el sitio del suceso para establecer las circunstancias del fallecimiento.
Cabe recordar que se perdió el rastro del profesional el pasado 11 de enero, cuando salió a caminar con rumbo desconocido, sin celular ni documentos.
Sin embargo, minutos antes de que él saliera del lugar donde residía, se comunicó por teléfono con su esposa en una llamada que dejó entrever una actitud poco usual, sonando muy estresado.
"Nosotros hablamos ese día hasta las 00:00 horas, minutos antes de que él saliera a caminar. Como que algo reflexionó o pensó en el transcurso. Quizá se agobió de su estado, algo lo nubló. No tiene antecedentes psiquiátricos, no tiene enfermedades crónicas, es un hombre sano", señaló Bolbarán a TVN Red O'Higgins.