Conmoción ha causado el secuestro de un empresario tras un violento asalto por parte de un grupo indeterminado sujetos en el sector La Gonzalina en Rancagua, región de O'Higgins.
Los delincuentes llegaron hasta una empresa dedicada a la metalurgia y la construcción, intimidaron con armas de fuego alrededor de 15 trabajadores y -posteriormente- secuestraron al dueño.
Luego del secuestro, los sujetos huyeron en dirección desconocida, sin embargo, tras el rastreo de personal policial al celular del empresario secuestrado, se logró dar con el paradero de un grupo de delincuentes.
"Gracias a la ubicación de su teléfono empezamos a efectuar un registro a través de GPS donde nos da la ubicación en la provincia de Colchagua", señaló el Mayor Juan Pérez de la 1°Comisaría de Rancagua.
Tras la detención de tres sujetos de nacionalidad venezolana y colombiana, se encontró en el vehículo el celular del empresario, la billetera y una serie de chips y cables de celulares.
En tanto, la víctima, de un hombre de 50 años de edad, de iniciales R.B.C. y, hasta el momento, no hay rastro de su paradero.