Click acá para ir directamente al contenido

Dueño de night club donde falso secuestrado gastó $15 millones: “Dijo mil veces ‘no me quiero ir’”

Su esposa lo creyó secuestrado, por lo que el carrete terminó con un operativo policial.

24horas.cl

Jueves 21 de noviembre de 2024

Todo un escándalo generó el caso de un hombre que estuvo dos días en un night club junto a amigos y 11 anfitrionas, gastando $15 millones. El problema no fue el monto que desembolsó, sino que su esposa lo creyó secuestrado y llegó a pedir a gritos su liberación. 

El hecho se registró en el club “La herencia de papá” en Talca, donde el sujeto llegó a pasarela bien durante varias horas. Sin embargo, no contaba con que su esposa iba a detectar los millonarios movimientos bancarios que se realizaban desde su cuenta bipersonal.

“Ella abrió con dos personas. Yo le dije ‘tu marido está aquí adentro, está bien, está tranquilo. No está curado, no está drogado´”, contó Víctor Araya, dueño del club, quien tuvo que calmar a la mujer.

Como la mujer no creyó la versión, el propietario del night club le dijo que para pasar tendría que llevar a Carabineros. “Ella empezó en medio de la calle a gritar ‘devuélvanme a mi marido, lo tienen secuestrado, drogado’”, recodó Araya.

Finalmente, Carabineros llegó y constató que el hombre estaba por su propia voluntad. “Yo creo que él quería seguir carreteando, porque dijo mil veces, incluso a Carabineros le dijo, 'es que yo no me quiero ir'”, contó el dueño del local, quien hasta le sirvió una cazuela al cliente para que comiera algo. 

El despliegue policial terminó sin una denuncia formal y sin detenidos, ya que nunca hubo un secuestro.