La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer acusada de estar detrás del hallazgo de cuatro fetos al interior de un casa en Los Ángeles.
De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía, tras las diligencias efectuadas en una vivienda de la Villa Las Quintas, se dio orden de detención en contra de una mujer de 32 años.
El Ministerio Público afirmó que la aludida enfrentará su responsabilidad por los delitos de infanticidio o aborto, según sea determinado por las autopsias y los exámenes de ADN que fueron encargados al Servicio Médico Legal.
Cabe recordar que la detención se concretó después del hallazgo de los fetos al interior de un refrigerador.
Igualmente, el 30 de octubre pasado la imputada fue formalizada por un caso similar, enfrentando cargos por el delito de infanticidio.
El tribunal le impuso la medida cautelar de arresto domiciliario, la que se encuentra vigente.
Qué se sabe del impactante hallazgo
La PDI comentó que los cadáveres estaban dentro de una bolsa de basura.
"En el lugar se encontraron cuatro neonatos en un refrigerador, específicamente en el gabinete superior que está destinado al congelador", indicó la comisario de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Tamara Hernández.
La Brigada de Homicidios de Los Ángeles está indagando este segundo macabro hecho que involucra a cuatro fetos hallados en el refrigerador.