La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando diligencias tras el hallazgo de cuatro fetos al interior de un congelador en una vivienda ubicada en la comuna de Los Ángeles, en la región del Biobío.
Una noticia impactante para los vecinos de la Villa Las Quintas, tras una denuncia que realizó el propietario de la casa a la policía, donde afirmó que había cuatro cadáveres en una bolsa de basura al interior del refrigerador.
"En el lugar se encontraron cuatro neonatos en un refrigerador, específicamente en el gabinete superior que está destinado al congelador", indicó la comisario de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Tamara Hernández.
Cabe destacar que esta es la segunda vez que el dueño de casa da aviso de un suceso parecido. Recordemos que hace casi un mes, específicamente el pasado 27 de octubre, el propietario denunció que un recién nacido estaba sin vida.
A raíz de este primer caso, hay una imputada con arraigo domiciliario total, acusada del delito de infanticidio.
La Brigada de Homicidios de Los Ángeles está indagando este segundo macabro hecho que involucra a cuatro fetos hallados en el refrigerador.
¿Qué dicen los vecinos del hallazgo de cuatro fetos congelados?
Una noticia que golpeó a la Villa Las Quintas de Los Ángeles, tras los dos últimos casos que involucran a recién nacidos fallecidos.
En ese ámbito, los vecinos del sector indicaron el impacto que están viviendo como comunidad al enterarse de que su vecina mantenía ahora cuatro fetos en el congelador que estaba dentro la vivienda.
"Esta era una villa muy tranquila, nunca había pasado esto y en menos de un mes han pasado estas cosas, es terrible", expresó una vecina del sector.
Además, los residentes indicaron que no todos conocían a la involucrada de este hecho, y que la conmoción que ha causado este suceso se compara con una película de acción.
"No me lo esperaba, para toda la comunidad fue impactante enterarnos de la noticia. Yo a la persona no la conozco, pero como comunidad fue terrible", afirmó otro vecino de la villa.
"Acá es un vecindario muy tranquilo, nunca se había visto algo así, es impactante para todos los vecinos, es una pelicula de acción", concluyó otra vecina.