Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, donde un empresario murió tras ser atropellado por un conductor que iba bajos los efectos del alcohol.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el fallecido corresponde al gerente de la empresa de madera CMPC, Alejandro Nova, quien iba en su bicicleta por la ruta Q-15 cuando fue abordado por un auto.
A raíz del atropello, el conductor del auto escapó del lugar del accidente, sin embargo, más tarde fue localizado por Carabineros y se comprobó que el sujeto estuvo manejando en estado de ebriedad.
El jefe de la SIAT, mayor Daniel Andrade, señaló a medios locales que "el accidente involucró a un conductor de auto y de una bicicleta, perdiendo la vida este último".
Además, llamó a la ciudadanía tomar precauciones al momento de manejar, "hacemos un llamado a los usuarios de la vía, sobre todo en estas fechas a no beber alcohol si van a conducir".
Por ahora, el Ministerio Público determinó a Carabineros a seguir con las diligencias necesarias tras el fatal accidente de tránsito.