Carabineros de Chile lamentó, a través de sus redes sociales, la muerte de tres de sus funcionarios durante la madrugada de este sábado en lo que sería un ataque en el sector de Quilaco, en la comuna de Cañete, región del Biobío.
"Con dolor lamentamos informar a la comunidad y nuestra familia sobre el horrible asesinato de tres de nuestros carabineros: el sargento primero Carlos Cisterna Navarro, Cabo primero Sergio Arévalo Lobos y el Cabo primero Misael Vidal Cid, quienes realizaban patrullajes preventivos en la comuna de Cañete".
La Institución señaló que los carabineros fallecidos "fueron cobardemente asesinados" y lamentaron que "en esta fecha tan significativa, una vez más cargamos, con tristeza, el luto por quienes dan la vida por los demás, por el orden, la seguridad y la patria".
"A sus familias, a nuestra familia institucional, amigos y compañeros de trabajo, nuestras sentidas condolencias", concluyeron.
Con dolor, lamentamos informar a la comunidad y nuestra familia sobre el horrible asesinato de tres de nuestros carabineros; el Sargento 1º Carlos Cisterna Navarro (QEPD), Cabo 1º Sergio Arévalo Lobos (QEPD) y el Cabo 1º Misael Vidal Cid (QEPD), quienes realizaban patrullajes… pic.twitter.com/gliim0e0tU
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) April 27, 2024