De un milllonario robo fue víctima el reconocido presentador de televisión y arquitecto, Federico Sánchez, durante este viernes en la comuna de Talcahuano, región del Biobío.
El profesional se encontraba almorzando en un resturante ubicado en el Parque de Asistencia del Rally Mundial que se desarrolla en la zona, cuando delincuentes utilizaron inhibidores de señal para abrir los vehículos de él y su equipo.
Los antisociales lograron escapar con 15 millones de pesos en especies, tales como drones, tablets, cámaras fotográficas y pertenencias personales.
Tras hacer la denuncia en Carabineros, el personal policial logró recuperar parte del botín en la comuna de Penco, mientras que otros artículos fueron ubicados en la comuna de San Fernando, región de O'Higgins.
En conversación con radio Biobío, Federico Sánchez expresó estar "alegre, contento por supuesto, pero sobre todo alegre por saber que contamos con una policía de Carabineros de Chile súper capaz, dispuesto siempre ayudar a todo el mundo".
"Nosotros ayer entramos en una crisis brutal, cuando caímos en la cuenta de que habíamos sido robados de la manera que fuimos y los carabineros no dudaron jamás en ayudarnos", añadió.