Fernanda Antillanca, viuda del suboficial mayor Misael Vidal, habló tras la ampliación de la detención de Tomás Antihuen.
"Falta mucho por hacer. Nos reunimos acá con familiares y amigos para demostrar el descontento que tenemos. No se puede permitir ya más muerte y daño a Carabineros. Este hecho es uno de los más terribles de la institución por la manera en que mi esposo y sus colegas fallecieron y cómo los asesinaron brutalmente", explicó.
Asimismo, agregó: "Exigimos el mayor peso de la ley para estos delincuentes y todos los que estén involucrados, porque estamos convencidos de que no son solamente cuatro personas".
En esta misma línea, llamó a poner atención a todos los otros casos de violencia en contra de uniformados: "No queremos más muertes de carabineros".
Cabe recordar que el triple asesinato de Carlos Cisternas Navarro, Sergio Arévalo Lobo y Misael Vidal Cid ocurrió el 27 de abril del año pasado en Cañete, mientras fiscalizaban el cumplimiento de una medida cautelar de Carlos Antihuen Riquelme, tío de los hermanos Antihuen.