Gran conmoción causó el asesinato de Mateo Torres, un escolar de 15 años que fue asesinado en plena vía pública en la ciudad de Nacimiento, región del Biobío.
Durante la jornada de este martes, la víctima está siendo velada por sus familiares, amigos y compañeros del Liceo Carlos Condell, en el centro de la ciudad.
Tristemente, Mateo murió solo dos días antes de su cumpleaños número 16. Este miércoles, en un día que debió ser de celebración para sus cercanos, está programado el entierro de sus restos.
El asesinato de Mateo Torres en Nacimiento
El pasado 31 de marzo, el adolescente de 15 años fue abordado por un grupo de sujetos en una camioneta, quienes lo golpearon y apuñalaron con un arma cortopunzante, causándole graves heridas que terminaron por provocarle la muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las razones detrás del ataque y tampoco han revelado mayores antecedentes sobre posibles rencillas con otras personas.
"Sentí el grito desgarrador de uno de los jóvenes, me asomé por el patio y vi a tres personas. Yo pensé que lo habían asaltado", detalló uno de los vecinos.