Consorcio se tomó las redes sociales con un espectáculo de más de 2.500 drones que se elevaron desde su edificio corporativo, iluminando el cielo de la comuna de Las Condes en Santiago.
Las figuras y destellos comenzaron a dibujar formas en el aire, transformando el atardecer en un espectáculo que capturó la atención de vecinos y transeúntes. En pocos minutos, el evento se viralizó, mientras todos comentaban el sorprendente despliegue visual que anunciaba la nueva imagen de Consorcio.
La IA y la tecnología VOOH como protagonistas ¿eran reales los drones?
Este despliegue visual fue creado mediante inteligencia artificial. En lugar de ser una intervención física, se utilizó tecnología VOOH (Virtual Out of Home), que combina realidad aumentada y virtual para crear experiencias visuales inmersivas en espacios públicos.
"Quisimos hacer esta acción con Inteligencia Artificial en el contexto del lanzamiento de la nueva imagen corporativa de Consorcio y no había mejor lugar para hacerlo que nuestro edificio corporativo, un ícono de la ciudad de Santiago” comentó Nicolás Bunster, Gerente Corporativo de Marketing y Clientes de Consorcio.
Innovación y marketing del futuro
El show fue desarrollado en colaboración con Wise Innovation Studios, un estudio creativo especializado en inteligencia artificial. La estrategia detrás de este despliegue visual buscó fortalecer la relación entre Consorcio y sus audiencias, utilizando tecnología innovadora para comunicar los valores de solidez, confianza y modernidad.
Este hito marca el inicio de una implementación progresiva de la nueva imagen de Consorcio, que ya es visible los principales puntos de contacto con los clientes, como el frontis del edificio corporativo, sucursales, comunicaciones y canales digitales de Consorcio. Esto incluye su sitio web (www.consorcio.cl), apps y redes sociales como Instagram
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