En tiempos complejos para el bolsillo, DiDi ratifica su compromiso con la ciudadanía de ofrecer nuevas oportunidades para emprender y generar dinero extra de manera flexible e independiente. Por esto, la compañía de movilidad está aplicando durante todo el mes de julio una fuerte disminución en las comisiones, para que las y los socios conductores registrados en la plataforma, que realicen viajes con DiDi en la Región Metropolitana, tengan la posibilidad de aumentar sus ganancias.
La compañía busca constantemente beneficiar a quienes confían en su tecnología a la hora de emprender. Es por eso que, además de disminuir sus comisiones durante julio, la plataforma cuenta con beneficios permanentes para los socios conductores, como descuentos en combustible ($15 por litro en Copec) y ofertas en planes de celulares Movistar, entre otras promociones.
Los principales requisitos para conducir con DiDi son tener al menos 18 años de edad y contar con el carnet de identidad y la licencia de conducir vigentes en Chile. Además, los postulantes deben subir una selfie junto a su documentación.
Como DiDi es una plataforma inclusiva, busca ofrecer oportunidades para todos. Es por eso que cuenta con la función DiDi Mujeres para que las socias conductoras puedan elegir, en el momento que deseen, trasladar sólo a pasajeras y así generar ganancias de una manera tranquila y cómoda para ellas.
Asimismo, DiDi cuenta con diversas funciones de seguridad que permiten hacer los viajes más eficientes y seguros en la Región Metropolitana y el resto del país. Tanto socios conductores como pasajeros pueden acceder a un Botón de Emergencia, compartir sus viajes con alguno de sus Contactos de Confianza, y contar con Soporte 24/7, entre otras múltiples herramientas.
Finalmente, los beneficios de DiDi durante julio no son sólo para socios conductores, ya que todos los nuevos pasajeros que se registren en la aplicación hasta el 2 de agosto tendrán un 40% de descuento en su primer viaje en la RM.