Un 57% de los hogares en Chile tiene algún tipo de deuda, de acuerdo con la última versión de la Encuesta Financiera del Banco Central.
“El sobreendeudamiento agobia y no permite ver una salida”, afirma Ricardo Ibáñez, abogado y socio fundador de Grupo Defensa.
Saber qué hacer a la hora de enfrentar problemas legales es esencial. La respuesta está en GrupoDefensa, estudio jurídico que posee más de 20 años de experiencia en temas de endeudamiento, otorgando servicios a través de profesionales especialistas en temas de insolvencia y reemprendimiento.
Una legaltech
Grupo Defensa ha utilizado la tecnología para ser una compañía moderna e integral, que presta un servicio de calidad.
“De cara a nuestros clientes, la tecnología ha sido fundamental para mantener una buena comunicación sobre el estado de sus causas y solicitudes. Tal es el caso de la Sucursal Virtual, un canal de atención que les entrega autonomía e información a nuestros clientes”, señala Ibáñez.
La gestión se focaliza en tres grandes pilares: defender, educar e informar. Ejes que conforman el corazón del negocio y que, en su conjunto, dirigen accionan y movilizan el quehacer de la compañía.
En línea con su crecimiento, Grupo Defensa el 2014 creó un área de Marketing y Comunicaciones que le ha permitido expandir su rol social, acercando a las personas y entregándoles información acerca de sus deberes y derechos como ciudadanos.
¨*Este es un contenido patrocinado por Grupo Defensa.