Según la OMS, un adulto debiese realizar actividad física entre los 150 a 300 minutos para evitar el sedentarismo, y es que, con el simple hecho de caminar, se reduce el riesgo de enfermedades y afecciones crónicas como la hipertensión, la diabetes y la depresión.
Es por eso que, para realizar una actividad así de básica, es importante contar con el calzado adecuado que mantenga toda la comodidad y estabilidad para quien realice este ejercicio. Contar con una plantilla que distribuya el peso y que mantenga un arco del pie, es la tecnología disponible en la nueva colección Archfit de Skechers.
Archfit es una zapatilla desarrollada en colaboración con médicos especialistas en pies, con más de 20 años de investigación y estudio, diseñada con un soporte especial que ayuda a mantener el arco del pie, gracias a que su suela está especialmente diseñada para moldearse a la planta de los pies y amortiguar la fuerza diaria ejercida sobre esta, entregando así un nivel superior de comodidad en cada paso.
Esta es una colección ideal para quienes se encuentren en trabajos que demanden estar mucho tiempo de pie o quienes requieran de caminar largas distancias, ya que su innovadora plantilla distribuye la presión en cada pisada, permitiendo realizar una caminata mucho más confortable.