⚠ ADVERTENCIA: Las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.
Un dramático registro se ha viralizado en redes sociales luego de que una pantalla gigante que colgaba desde unos cables, cayera sobre un grupo de bailarines en pleno concierto en Hong Kong.
El hecho ocurrió durante la presentación de la banda Mirror en el coliseo de Hong Kong la noche del miércoles cuando una de las pantallas colgantes sobre el escenario, cayera sobre los bailarines, generando pánico entre los asistentes.
Según indicó South China Morning Post tras el accidente, dos bailarines resultaron heridos. Uno de ellos sufrió lesiones en el cuello y se encuentra en estado grave en un centro hospitalario. En tanto, el segundo lesionado resultó con heridas en la cabeza y se encuentra estable.
No obstante, otras tres mujeres asistentes al show resultaron "conmocionadas" por los momentos de terror que se vivió en el show, por lo que también fueron asistidas por personal médico.
Mirror concert disaster: large TV screen falls on who seems to be 2 stage dancers… Video from @iamkingjer on IG. pic.twitter.com/7wtP2E5tsR
Se trata del cuarto show de 12 agendado por el grupo Mirror en Hong Kong.
Ahfa Wong Wai-kwan, manager de la banda Mirror, se disculpó e hizo un llamado a la audiencia para que abandonara el coliseo de manera tranquila. En tanto ya se inició una investigación para esclarecer más detalles del accidente técnico.
Another pov pic.twitter.com/MlEM5E0YXL