Vasile Gorgos desapareció por 30 largos años y eso provocó que lo dieran por muerto. Un hecho que inició con un simple viaje en 1991 y que luego de tres décadas, fue resuelto.
Se trata de un hombre de Rumania, quien luego de su desaparición, regresó de un momento a otro con la misma ropa que traía en aquel entonces. Actualmente, tiene 93 años y según se sabe, el sujeto habría salido para concretar una par de negocios en una localidad cercana.
Lo único que se conoce es que tomó el tren como habitualmente lo hacía y que, a pesar de una incansable búsqueda, no pudieron dar con su paradero. El medio ETV Bacau, seguró que durante este tiempo se hicieron diversos homenajes en su honor.
Tras su partida, la familia hacía su vida con normalidad hasta el 29 de agosto de 2021, fecha en la que llegó en un vehículo, para luego ser dejado en la puerta de su casa, desorientado y con la misma vestimenta de hace 30 años, mientras que en su bolsillo se encontraba un boleto de tren.
Una aparación que alegró a sus familiares, pero que, justamente, generó miles de interrogantes y provocaron distintas teorías. Hoy en día, el nonagenario se encuentra en perfecto estado, aunque tenía algunos problemas neurológicos propios de su edad.