Un hombre confesó en vivo el asesinato de su madre a un canal de televisión en Italia. El hecho ocurrió en la puerta de la casa del sujeto, Lorenzo Carbone, mientras la policía lo buscaba y un equipo de prensa se encontraba realizando un despacho.
LEE TAMBIÉN
- Vecinos le quemaron la casa: sujeto mostró partes íntimas a una madre y su hija en plena calle
- Brutal ataque en Argentina: sujeto quemó con agua hirviendo a su pareja e hijo de 8 meses
- Madre muere junto a sus dos hijos tras derrumbe de su casa en Italia
- Horror en Italia: abuela fue a visitar a su nieta y descubrió que asesinó y enterró a dos bebés en el jardín
Todo comenzó el domingo pasado, cuando se encontró el cuerpo sin vida de Loretta Levrini en la ciudad de Spezzano di Fiorano, ubicada en la provincia de Modena. Ese mismo día, la policía empezó una intensa búsqueda junto a su hijo, Lorenzo.
Mientras uno de los reporteros se encontraba realizando un despacho en la puerta de la casa de la familia, apareció el sospechoso. Lorenzo Carbone, de 50 años, caminó en escena y al momento en que el periodista lo encaró, confesó su crimen.
Visiblemente estresado, respondió las preguntas del reportero Fabio Giuffrida. Su madre estaba viviendo con demencia y él ya no podía soportarlo. "La estrangulé, no sé por qué lo hice. De vez en cuando me hacía enojar", sostuvo.
Respecto a su escape, Carbone dijo que se había fugado a la ciudad cercana de Pavullo, por donde deambuló antes de regresar a su casa.
El periodista, quien se topó con Carbone por casualidad, inmediatemente llamó a la policía y el sospechoso fue arrestado. Este incidente abrió el debate respecto al tratamiento ético de situaciones como esta en el periodismo.