Una adulta mayor descubrió un macabro crimen que involucra a su nieta. La joven de 23 años, quien vive en el pueblo de Traversetolo, en Italia, había asesinado y enterrado a dos bebés en el patio de su casa.
Según consigna Todo Noticias, el homicidio quedó al descubierto cuando la mujer fue a visitarla hasta su hogar en compañía de su perro, el cual empezó a cavar en el patio y desenterró el cadáver de un recién nacido.
Producto de lo anterior, la abuela llamó a las autoridades y, en cuestión de minutos, llegaron hasta la vivienda, donde descubrieron el cadáver de un segundo bebé.
De acuerdo a las pericias, el primer cuerpo había sido enterrado hacía dos días y se confirmó que estaba con vida al momento de los hechos. El segundo, por su parte, llevaba un año enterrado en el jardín.
El análisis de ADN arrojó el pasado 7 de agosto que el primer lactante es hijo biológico de la joven, quien ha sido identificada como Chiara Petrolini. Por el momento aún no se realizan análisis al segundo bebé, pero se cree que también podría ser hijo de Petrolini.
Durante la investigación se pudo corroborar que la imputada nunca fue al médico para monitorear su embarazo y su familia tampoco estaba al tanto de su gestación.