Un joven de 21 años fue detenido en Argentina tras ser acusado de asesinar a puñaladas a su pareja y luego incendiar el cuerpo en un intento de encubrir el crimen.
LEE TAMBIÉN:
- Crimen en Argentina: adulto mayor mató a su hijo por pedirle dinero para comprar droga
- Sujeto agredió con hachazos al actual novio de su expareja: también amenazó de muerte a la mujer y rompió su celular
El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Florencio Varela, cuando el pasado jueves fue encontrado sobre su cama el cuerpo calcinado de Nara Ludmila Flores, de 19 años, por lo que se asumió en principios que la mujer había muerto por el fuego.
Sin embargo, la historia dió un vuelco cuando la autopsia pedida por la fiscal a cargo, Marianna Dongiovannni, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 de Florencio Varela, determinó que el cuerpo de la joven presentaba siete puñaladas, atribuyéndose su deceso a un shock hipovolémico y un hemotórax, provocados por las heridas de un arma blanca, según lo informado a Infobae.
Según las fuentes policiales, la ubicación del cuerpo, encontrado carbonizado en la cama, indicaba que la joven no había intentado escapar del fuego, ya que no podía moverse al ya estar fallecida.
Con esta información y los testimonios que remarcaban que el novio era "posevivo, tóxico y violento", la policía procedió a la detención de la pareja, quien fue arrestado en las cercanías de la vivienda donde ocurrió el crimen, acusado del homicidio triplemente agravado por mantener relación de pareja, por violencia de género y por procurar su impunidad.
Actualmente el sospechoso se encuentra alojado en la comisaría sexta de Florencio Varela.