Un brutal crimen ocurrió en Argentina, donde un padre asesinó a balazos a su hijo por pedirle dinero para comprar drogas, tras el hecho, el presunto culpable quedó detenido por homicidio.
De acuerdo con información de TN, se trata de un adulto mayor de 74 años que estaba en su casa en Monte Grande de Argentina, cuando un viernes en la mañana llegó su hijo de 28 años, y le pidió $30.000.
Según la policía, el préstamo solicitado por el hijo era para comprar drogas, por lo que el adulto mayor se negó y comenzó una discusión que terminó en amenazas de muerte.
A raíz del hecho, ese mismo día en la noche llegó el hijo nuevamente a la casa de su padre, sin embargo, el adulto mayor salió con una pistola.
Se estima que el padre le disparó a su hijo primero en el hombro, luego lo persiguió por la calle y le impactó con balas en el abdomen y cabeza.
La policía de Argentina, llegó al lugar del crimen y encontró a la víctima fallecida en medio de la calle, mientras que el padre confesó el crimen, pero escondió la pistola.
“En forma espontánea, empezó a relatar que su hijo lo amenazó de muerte durante la mañana y que, cuando regresó por la noche, le disparó en medio de un ataque de furia”, señaló la policía a TN.
El adulto mayor quedó detenido por el asesinato a su hijo mientras que las autoridades siguen investigando.