Este fin de semana una mujer realizó un tiroteo en Buenos Aires, Argentina, luego de acusar a los vecinos de haberle incendiado la casa a su madre unos días antes, terminando su acción por herir a un bebé de un año y dos meses.
LEE TAMBIÉN:
- Culpó a la víctima: chileno es detenido por atropellar y amputar pierna de mujer en Argentina
- Niño de 10 años mató a su hermana con un disparo en el cuelllo en Argentina
La situación ocurrió cerca de las 21:00 horas el domingo pasado en la localidad de San Fernando, donde la imputada, quien sería una reconocida delincuente del barrio, comenzó a disparar contra varias personas que se encontraban en el lugar, quienes lograron grabar lo ocurrido.
🚨 PELEA, VENGANZA Y UN BEBÉ BALEADO
— Vía Szeta (@mauroszeta) October 21, 2024
- Una mujer discutió con un vecino, volvió y disparó contra varias personas
- Un bebé y su padre fueron baleados
- El nene fue operado en el hospital Garrahan y está grave
📍 San Fernando
➡️ https://t.co/zCWv8T0qKX pic.twitter.com/OMrw1p2ueR
En medio del conflicto, la mujer hirió tanto a un bebé, quien recibió un impacto en su abdomen, como a su padre en el brazo, ambos teniendo que ser trasladados de urgencia al Hospital Garrahan. El menor se encontraría todavía en estado crítico.
La imputada logró ser detenida por el cuerpo policial, encontrándose actualmente en la Comisaria Cuarta de San Fernando, enfrentando cargos por delitos de abuso de arma de fuego y lesiones graves.
Cabe recalcar que la mujer ya presentaba registros policiales, siendo buscada desde marzo de este año por robo calificado, para presentarse ante el Tribunal N°4 de San Isidro, además de haber sido detenida el 15 de agosto del año pasado por robarle el celular a otra mujer, a punta de cuchillo.