El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, expresó sus condolencias por el atentado ocurrido en Nueva Orleans de Estados Unidos.
Un trágico atropello masivo dejó al menos 15 muertos durante la madrugada de año nuevo, la policía identificó al autor del accidente y lo investiga por un atentado terrorista, sin embargo, el sujeto murió en el ataque.
En ese sentido, a través de la red social Truth Social, Donald Trump expresó que "los criminales que vienen son mucho peores que los que tenemos en nuestro país, esa declaración es constantemente refutada por los Demócratas y los 'Medios Fake News', pero resulta ser verdad”.
Asimismo, Trump entregó sus condolencias a las víctimas del ataque y a sus familiares, además agregó que apoyará todas las indagatorias al momento de tomar el mando en la presidencia de Estados Unidos.
"Nuestros pensamientos están con todas las víctimas inocentes y sus seres queridos, incluidos los agentes valientes del Departamento de Policía de Nueva Orleans. La administración Trump apoyará totalmente a la ciudad de Nueva Orleans mientras investigamos este acto de pura maldad", concluyó Donald Trump.