Alerta existe en el Reino Unido por la salud de la Reina Isabel II, luego de que presentara complicaciones médicas durante este jueves.
Según informó el Palacio de Buckingham, los equipos médicos encargados de la salud de la mandataria dijeron estar "preoupados".
The Queen is under medical supervision at Balmoral after doctors became concerned for her health, says Buckingham Palace https://t.co/1G8oHvXd7S
"Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", aseveró.
Asimismo, enfatizó la casa gubernamental que Isabel se mantiene "cómoda" a la espera de recibir los cuidados necesarios.
"La reina permanece cómoda y en el castillo de Balmoral", en Escocia, añadió.
The whole country will be deeply concerned by the news from Buckingham Palace this lunchtime.
My thoughts - and the thoughts of people across our United Kingdom - are with Her Majesty The Queen and her family at this time.
Por su parte, la primera ministra británica, Liz Truss, aseveró que "todo el país está profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham".
"Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento", complementó.