Conmoción causó en Argentina el brutal asesinato de Kim Gómez, una niña de 7 años que murió tras ser arrastrada por un auto robado que se dio a la fuga.
Cabe recordar que los hechos habrían ocurrido cuando los antisociales robaron el auto de la madre de la víctima, quien todavía se encontraba adentro del vehículo.
Si bien la niña intentó bajarse del automóvil en movimiento, terminó siendo arrastrada por varios metros y, ante la insensibilidad de los delincuentes, acabó bajo las ruedas.
Hasta el momento hay dos detenidos por la muerte de la menor, uno de ellos fue entregado por su propia familia. Al respecto, la hermana del acusado de 17 años, afirmó que el joven "anda perdido en la droga".
"Enseguida después del robo, me llamó y me contó todo. Me dijo que no sabía que estaba la nena ahí abajo, que se dio cuenta cuando ya era tarde. Tenemos mucho miedo y mucho dolor por la familia de la nena, por mi hermano también, porque sé cómo es, pero es mi hermano al fin y al cabo", comentó la hermana a TN.
"Quiero dejar en claro que nosotros lo entregamos a la policía. Le queremos pedir disculpas a la familia de la nena, en nombre de mi papá, que es un hombre de trabajo, es ferretero", agregó.
De igual manera, agregó que su hermano "estaba muy perdido en la droga y lo quisimos ayudar de todas las maneras posibles. No optamos por internarlo porque no nos parecía lo mejor, pero le dimos otras oportunidades".
Por otra parte, la mujer lamentó que a su papá también le robó y que la familia "ya no sabía qué hacer (...) Ahora tenemos mucho miedo porque mi papá tiene una vida y tiene que salir a trabajar. También tengo otra hermana chiquita. No queríamos que pase esto, que se meta en estos problemas. Lo dejamos solo".