Un insólito caso de invasión de propiedad se registró en Kansas, Estados Unidos, el cual quedó al descubierto después de que un niño alertara que "había un monstruo en su habitación". Sin embargo, la realidad era mucho peor, ya que se trataba de un desconocido que estaba viviendo en su casa.
El hecho quedó al descubierto por la niñera del menor de edad, quien después de que el niño le asegurara que había un monstruo debajo de su cama, se dispuso a revisar el lugar para asegurarle que no había nada. Fue en ese momento que se encontró cara a cara con un sujeto, produciéndose un altercado entre ambos, consigna BBC.
Después del encuentro, el sujeto huyó del lugar, siendo capturado a la mañana siguiente por la policía, mientras estaba caminando en la misma calle del inmueble del cual huyó.
De acuerdo a la información preliminar, el desconocido se trataba de un hombre de 27 años, quien en algún momento vivió en la casa de las víctimas, y contaba con una orden de alejamiento vigente que lo obligaba a estar alejado de la propiedad.
Tras ser detenido, fue imputado con los cargos de secuestro agravado, entre otros crímenes.