Un impactante homicidio múltiple tuvo lugar en la localidad Lucknow, India. Un sujeto de 24 años asesinó a su madre y cuatro hermanas en la víspera de las celebraciones de Año Nuevo, alegando "razones de honor" para cometer el crimen. Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en una habitación de hotel.
El responsable logró ser detenido después de haber publicado un video en redes sociales confesando lo sucedido. Posteriormente, y durante una segunda confesión a la policía, el hombre aseguró que fue su propio padre quien le ayudó a matar a su madre y hermanas, para luego darse a la fuga.
De acuerdo a la información de The Times of India, la menor de las hermanas tenía 9 años, mientras que las otras tres tenían 16, 18 y 19 años.
"Razones de honor"
En el video que publicó en redes sociales con su confesión, el sujeto explicó que hubo "razones de honor" que lo llevaron a matar a las mujeres de su familia, esto ya que supuestamente estaban siendo acosadas por vecinos de la familia, lo que le hacía "temer por su seguridad".
El joven consideró que esta situación sometía a la familia a "una gran presión" y dijo que había cometido el asesinato para "salvar el honor de sus hermanas y de su madre".
A raíz de esto, es que el homicida aprovechó que toda la familia se trasladó hasta un hotel para celebrar Año Nuevo para cometer el crimen. La policía además investiga si drogó a las mujeres antes de matarlas.