El hijo de 27 años de la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, Marius Borg Høiby, ha sido arrestado este lunes en Frogner, Oslo, por sospechas de violación.
LEE TAMBIÉN
- Escándalo de videos sexuales amenaza al presidente con más tiempo en el poder en el mundo
- "Me voy a morir, me duele mi corazón": las últimas palabras de niña de 8 años víctima de brutal crimen
Al joven se le acusa de aprovecharse sexualmente de la víctima, una mujer de 20 años, quien no tendría conocimiento de Høiby antes de verlo el día del incidente, según informó su abogado, Hege Salomon, a CNN. También se le imputó por infringir una orden de alejamiento y de conducir sin el correcto permiso.
Cabe recordar que el joven ha sido acusado de varios delitos contra cinco personas diferentes: un hombre y cuatro mujeres, siendo tres de estas exparejas de Høiby quienes lo acusaron por abusos durante sus relaciones.
En agosto la policía lo acusó de agresión y daños criminales tras un incidente violento en un apartamento de Oslo en el que se vio supuestamente implicada una de las tres mujeres, quien se encontraba en un coche con Høiby cuando fue detenido este lunes.
Høiby también ha sido acusado de amenazar de muerte a un hombre de unos 20 años, informó NRK.
El hijo mayor de la princesa se encuentra actualmente recluido en un centro de detención. Su abogado, Øyvind Bratlien, declaró a la cadena pública noruega NRK que Høiby niega la acusación.