Click acá para ir directamente al contenido

"Me voy a morir, me duele mi corazón": las últimas palabras de niña de 8 años víctima de brutal crimen

La menor murió en un hospital de la zona por un  “shock hipovolémico”.

24horas.cl

Lunes 18 de noviembre de 2024

Los detalles de un escalofriante crimen, ocurrido en la provincia de Misiones, Argentina, se dieron a conocer en los últimos días, un hecho que tuvo como víctima a una niña de 8 años que fue violada, apuñalada y abandonada agónica por un vecino.

El hecho ocurrió en la localidad argentina el 25 de mayo, cuando la pequeña Fabiana Sirino regresaba del colegio a su casa. En el camino fue interceptada por un vecino, que la tomó por la fuerza y la arrastró hasta un cerro. 

El hombre no solo la violó, sino que también la apuñaló 13 veces. Después, creyéndola muerta, la abandonó.

Fue el padre y los hermanos mayores de Fabiana quienes la encontraron, instancia que la menor aprovechó para identificar a su agresor: “Nanico me hizo esto”. 

Según el relato del papá al diario El Territorio,  “ella dijo quién era el que la atacó y camino al hospital de Oberá le decía a su padre, ‘mira cómo estoy, me voy a morir, me duele mi corazón’, y nos vamos a tener que acostumbrar a vivir sin ella de ahora en más, pero pido justicia”.

La menor murió en un hospital de la zona por un  “shock hipovolémico”.

El vecino que violó y asesinó a la niña de 8 años

Nanico es el apoyo con el que se conoce al hombre de 34 años, vecino de la familia, detenido por ser el principal sospechoso del crimen contra Fabiana. 

Hasta ahora la investigación ha dado cuenta que el hombre actuó solo, sin embargo, Fiscalía no descarta ninguna línea investigativa. 

El sujeto permanece detenido a la espera de nuevos antecedentes, como los resultados de las pruebas biológicas que se realizaron.