Click acá para ir directamente al contenido

"Hay cosas moviéndose": australiana hace asqueroso descubrimiento en su comida

La víctima y su familia se encontraban en un restaurante de carnes cuando ordenó el alimento.

24horas.cl

Pedazo de carne contaminado

Martes 26 de noviembre de 2024

Una mujer australiana compartió un asqueroso descubrimiento en el pedazo de carne que ordenó en el restaurante Lone Star Rib el pasado 10 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se dirigió al restaurante junto a su esposo e hijo a comer. La madre decidió ordenar un pedazo de carne valorado en $42 dólares ($41.001 pesos). Sin embargo, luego de recibir el plato, la mujer se llevó una desagradable sorpresa.

"Hice una especie de zoom, mirando el trozo de filete y pensé: 'Es realmente extraño, hay cosas moviéndose..." contó la mujer a ABC News.

Si bien su marido intentó convencerla de que podría ser algún aderezo, tras inspeccionar más de cerca descubrieron que el alimento tenía gusanos vivos, hallazgo que grabaron en un video.

Tras informar la situación a trabajadores del recinto, la mujer acusó que estos intentaron convencerla de que los gusanos provenían de su ensalada y que podían cambiar su plato, algo que ella rechazó debido al asco de la experiencia.

Tras la viralización del momento, el restaurante no emitió declaraciones directas sobre el video que capturó los gusanos, pero aseguró que un inspector independiente realizó una evaluación exhaustiva el día siguiente de la queja.

Por su parte, el Ayuntamiento de Penrith y la Autoridad Alimentaria de Nueva Gales del Sur afirmaron estar investigando el incidente.