Emma Coronel, modelo mexicana y esposa del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán, reafirmó en redes sociales su amor por el encarcelado criminal, quien cumple cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad ubicada en el estado de Colorado (Estados Unidos).
LEE TAMBIÉN:
- Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, sale de prisión en EE.UU.
- Habló incluso sobre Kate del Castillo: Esposa de "El Chapo" rompe el silencio
- "El Ratón": EE.UU. pide extradición del hijo del "Chapo" Guzmán
- Abogada del Chapo Guzmán se lanza como cantante de rancheras
Asimismo, se refirió también a aspectos personales relacionados con el tiempo que estuvo también tras las rejas y a su salud mental.
Hace algunos días, mientras respondía mensajes de sus seguidores, Emma Coronel fue consultada si es que extrañaba a su esposo. Ante la pregunta, la modelo mexicana señaló sin titubear que "X siempre y para siempre", mensaje que acompañó con un corazón.
Otra de las interrogantes planteadas que Emma Coronel respondió fue de dónde ha sacado las fuerzas "para aguantar el encierro", luego de que en septiembre de 2023 saliera de la cárcel por cargos relacionados al narcotráfico: "Control mental, suerte y fe", fue lo que señaló la mujer, quien recientemente participó en Italia en el célebre Milan Fashion Week.
Emma Coronel además confesó que padece depresión, una enfermedad que la acompañaría desde hace años ya que, según sostuvo, es algo que "nunca se me ha quitado".