Robert Jenner, un nudista que se apodaba "El Carpintero Desnudo", intentó asesinar con una tijera a un policía tras arrestarlo por correr desnudo en un parque local y exponerse a mujeres en el condado de Kent, Reino Unido, el año pasado.
LEE TAMBIÉN
- "Una muerte en vida": condenan a mujer que mantuvo a su bebé en un cajón por 3 años en Reino Unido
- Niña de 10 años muere tras ser atacada por su perro
Según el tribunal, el hombre había acudido a la comisaría de Maidstone ese mismo día para pedir a los agentes que le devolvieran la ropa transparente que le habían confiscado, algo que se habrían negado al creer que se las pondría y cometería otro delito, a lo que contestó "Me voy a desnudar".
De este modo, la policía de Kent recibió una denuncia de un hombre que corría desnudo por Mote Park "entrando y saliendo de los arbustos para exponerse a mujeres". Fue así como la policía se dirigió al departamento del nudista de 50 años.
En su declaración, el policía Sean Quinn recordó haber visto a Jenner agachado en el respaldo del sofá "completamente desnudo" y "bastante enfadado" tras haber sido rociado con gas pimienta por otro policía antes de entrar a la cocina.
"Intenté hablar con él, pero antes de que pudiera hablar se lanzó hacia mí" afirmó el policía, según Mirror "Corrí hacia él, mi primer pensamiento fue: está intentando matarme por alguna razón. Pensé que no iba a morir y que me apuñalaría por la espalda, así que corrí hacia él".
El nudista apuñaló a Quinn 23 veces en el rostro y cuello, haciéndole inclusive una herida abierta en la frente que le dejó al descubierto el cráneo. Jenner solo detuvo la agresión cuando el otro policía entró al departamento y lo golpeó cinco o seis veces en la cabeza para obligarlo a soltar las tijeras.
Tras el incidente, Jenner fue detenido como sospechoso de intento de asesinato y acusado de lesiones con intención. Sin embargo, el nudista niega ambas acusaciones, afirmando haber actuado en defensa propia.