Un brutal femicidio conmocionó a Pozo Hondo, una localidad de Santiago del Estero en Argentina, luego de un hombre asesinada a su pareja en una escuela abandonada.
La frialdad del caso incluso le permitió al femicida, identificado como Rodolfo González, enviarle fotos del cuerpo de la víctima a su hija.
El hecho se registró durante la tarde de este domingo al interior del aula de una antigua escuela. Fue ahí cuando, tras una discusión, el sujeto le disparó a su pareja a la altura del pecho y le provocó una muerte casi inmediata.
Luego, el asesino tomó una foto de la víctima y se la envió a la hija de la víctima: "Rodolfo González es la pareja de mi mamá y me envió una foto con su cuerpo ensangrentado", comentó la hija afectada.
Tras el crimen, el hombre confesó voluntariamente el asesinato a la policía mediante una llamada telefónica: "Cometí un asesinato contra mi concubina Claudia Carrizo en una escuela abandonada de El Rincón".
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial para su respectiva audiencia. En tanto, la Fiscalía ya inició los procesos investigativos bajo el marco de los cargos por femicidio en contra del asesino.