Un nuevo escándalo se vive Inglaterra, esto luego de que una profesora de matemáticas abusara de dos jóvenes y tuviera un hijo con uno de ellos. Tras el hecho, este martes comenzó el juicio en contra de la mujer, quien aseguró ante el jurado que "no estaba cometiendo ningún delito".
LEE TAMBIÉN
- Denuncian caso de brutalidad policial en arresto de estudiante italiano en Miami
- La guitarra perdida de John Lennon reaparece para batir récords de subasta
- Brasil informa 56 fallecidos y 74 desaparecidos por las lluvias
- Netanyahu afirma que "Israel no puede aceptar" el fin de la guerra en Gaza
¿Quién es la profesora que abusó de menores de edad en Inglaterra?
Su nombre es Rebecca Joynes, de 30 años, quien mantenía reglas de protección tras ambas acusaciones, las mismas que habría violado tras mantener contacto con una de las víctimas por Snapchat y programar visitas en su departamento.
En el juicio, la profesora británica negó haber cometido un delito con el primero de los involucrados, mientras que con el padre de su hijo solo habría mantenido una relación después que dejó la escuela.
Juicio contra la profesora de Inglaterra
Este martes, el fiscal Jose Allman, quien se encuentra cargo del caso, presentó pruebas, específicamente extractos de cartas enviadas por Rebecca a los menores de edad:
"Cada centímetro de ti es perfecto y eres todo lo que siempre soñé". También se dice que escribió: "Sé que estamos luchando en este momento y ambos estamos muy estresados, pero realmente espero que podamos resolver algo para que esto siga así por un tiempo más".
A lo que la profesora británica respondió que "ya no puedo hacer esto. No estaba cometiendo ningún delito al hacer nada de eso... Las cosas se pusieron realmente difíciles cuando quedé embarazada".
Finalmente, señaló que hoy que estaba "avergonzada" de sus acciones que, según dijo, habían arruinado el "trabajo de sus sueños". Polémicos dichos que han recorrido el mundo, donde se sigue atentamente el caso judicial.