Yerko Corrales, hijo del histórico exdelantero Marcelo Corrales, sufrió una cobarde golpiza por parte de dos sujetos que integran las divisiones inferiores de Coquimbo Unido, club del cual el otrora atacante es ídolo.
El joven de 23 años fue trasladado hasta el Hospital de la ciudad porteña con evidencias de haber sido atacado con un bate con tornillos. "Mi esposo Marcelo Corrales sabía que esto iba a pasar, todo fue planificado por su actual pareja", sostuvo su madre Ximena Fabres a Mi Radio de La Serena.
"Venía con múltiples lesiones y heridas, producto de golpes con objetos contundentes. Estaba consciente con un trauma cráneo-encefálico. Rápidamente fue evaluado y se realizó una intervención quirúrgica por el equipo de neurocirujanos de turno. El paciente se encuentra estable, está en la UTI de adulto a la espera de su evolución", detalló el doctor y director del establecimiento de salud, Christian Vargas.
Desde la Policía de Investigaciones revelaron algunos antecedentes de los victimarios, identificados como Benjamín Meza y M.R.R. Meza, de hecho, disputó algunos encuentros en el plantel de honor "pirata". "Serían dos personas conocidas a la víctima y se presentaron voluntariamente a la tenencia", detalló el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Cáceres.