La argentina María Becerra será la encargada de abrir los fuegos en la última noche del Festival de Viña del Mar 2024. Un certamen especial para la cantante, ya que, además, es parte del jurado de la competencia en la Quinta Vergara.
Pero no sólo su talento y belleza han deslumbrado a sus fanáticos, sino que un particular gesto de su pareja, Julián Reininger, más conocido como J Rei, llamó la atención de los usuarios.
Y es que J Rei, a través de TikTok, anunció que, "paso a contarles la locura que estoy a punto de cometer, todos saben que me gustan muchos los autos, me gusta mucho la ruta, así que decidí irme manejando hasta Chile, hasta Viña del Mar que ahí está mi amor".
Agregó que tenía "17 horas de viaje y estoy a punto de arrancar". Posteriormente, en Instagram le contó a sus seguidores que llegó "sano y salvo" a las puertas del hotel de María Becerra.
"Le metí 18 horas de viaje desde la puerta de mi casa hasta la puerta del hotel. Así que bien, re contento. En Aduanas tardé menos de una hora, hice los papeles, pasé y gracias a toda la gente que mandó mensajes", cerró.