La Gala de Viña 2025 dejó varios momentos memorables no solo por el glamour que presentaron cada uno de los invitados, sino que también por los diversos memes que se tomaron las redes sociales. Pero, Michelle Carvalho fue más allá y dejó sorprendidos a todos tras su paso por la alfombra roja.
La exchica reality llegó hasta el evento con un particular vestido rojo con detalles, siluetas y un logo de la reconocida marca de bebidas, Coca-Cola, lo que generó una ola de comentarios.
De acuerdo al portal Infama, Carvalho habría cobrado una suma de 40 millones de pesos por lucir el elegante vestido que causó polémica en producción del Festival, que es auspiciado por Pepsi.
La cifra no fue confirmada por la brasileña, pero en el programa de Pamela Díaz se refirió irónicamente al cuantioso monto: "No se habla de dinero, es de mala educación". Incluso, "La Fiera" bromeó que con lo que ganó "pagó el pie de un departamento".
"Celebrando el triunfo de anoche, junto a mi marca favorita de bebestible, que me dio la maravillosa oportunidad de representarlos en uno de los eventos más importantes del país, dejando en claro que hay niveles y niveles de bebidas" expresó la modelo tras su paso por la alfombra roja.