La tercera noche de Festival de Viña del Mar 2024 estuvo marcada por grandes momentos musicales con Maná y Men at Work, pero también por la divertida y aplaudida rutina de Luis Slimming.
La noche partió con Maná y sus grandes éxitos, show en el que la Quinta Vergara se transformó en un karaoke , con una alegre y romántica atmósfera.
Como se esperaba, el grupo conquistó rápidamente al público y también a quienes siguieron la transmisión del certamen por TVN y sus plataformas digitales, logrando una alta sintonía y, por supuesto, las gaviotas de playa y oro.
Luego, Luis Slimming vivió su noche soñada en su debut enel festival más importante de Latinoamérica, conquistando al 'Monstruo' con una espectacular y ágil rutina que hizo reír de principio a fin.
"Don Comedia" apareció en el escenario viñamarino y demoró pocos minutos en convencer a los presentes. Finalmente, con menciones a Sandy, Don Carter, a Paul "El Flaco" Vásquez y afilados remates logró llevarse las dos gaviotas.
El cierre estuvo a cargo de Men at Work, banda de rock que deleitó a la Quinta Vergara repasando sus mayores éxitos.
Algo que no pasó inadvertido en las redes sociales fue la calidad vocal de Colin Hay, quien a sus 70 años sigue sonando como en los primeros álbumes. Finalmente, el grupo se llevó los dos galardones que entrega el público.