Seis años después de su exitoso debut, Alison Mandel regresó al Festival de Viña del Mar con una rutina humorística que abordó temas como la maternidad, relación de parejas, situaciones del día y anécdotas con su marido y también comediante Pedro Ruminot.
La nacional salió a escena minutos después de la presentación de Alejandro Sanz y tardó poco tiempo en sacar las primeras risas del público que la escuchó atentamente.
"ALISON COQUETTE"
Durante la actuación de la exintegrante del "Club de la Comedia", las redes sociales se llenaron de comentarios y hubo un término que se repitió: "coquette". La palabra aludía directamente a la parte superior del vestuario de Mandel que lucía un listón de tono tornasol.
Pero, ¿qué es 'coquette'? Proveniente del francés, significa "coqueta" y en las últimas semanas tomó notoriedad gracias a los virales de TikTok donde destacadas influencers compartían fotos con vestimentas que mostraban la estética femenina.
Las prendas son más delicadas y tienen detalles como volantes, encajes o estampados florales. Asimismo, utiliza colores suaves y pasteles como rosa, lila o menta, como también las telas suaves.