Angélica Castro aclaró lo que fue una de las grandes polémicas de la pasada Gala del Festival de Viña del Mar y que tuvo a su hija Laura de la Fuente como protagonista en medio del paso de Tonka Tomicic por la alfombra roja.
La hija de la presentadora de televisión y el actor Cristián de la Fuente se alistaba para salir cuando la organización priorizó a Tonka y, en medio del tumulto, cayó al piso.
“Laura me dijo que justo cuando le tocaba a ella salir, llega Tonka con su equipo, y esto es algo compartido, no es algo que tenga que ver con ella”, dijo a Mega, donde además dijo entender la situación de la animadora.
“La Tonka me llamó ayer para pedir disculpas, sea o no alguien de su equipo, aquí no vamos a enjuiciar a nadie”, expuso.
“No es que Laura se resbaló, la empujaron, sin querer, puede haber sido del equipo de ella (Tonka) o alguien que estaba grabando. Entonces cuando la empujan, Laura cae al piso y cae de rodillas. El problema es que cuando Laura recibió un disparo hace dos años, no fue en una pierna, fue en sus dos rodillas, sus rodillas son muy delicadas, por eso estaba tan preocupada”, relató sobre el incidente.
Junto con aclarar que el empujón no fue intencional, Castro sentenció: “No sé (si fue alguien del equipo de Tonka). Ayer hablé con Tonka y ella me dijo que habló con todo su equipo y me dijo ‘sabes que todos me dijeron que no (fueron)’”.