Durante esta noche el comediante Edo Caroe se ganó al público de la Quinta Vergara con el humor negro que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.
El artista, en su segunda vez en el Festival de Viña del Mar 2025, incluyó en su rutina chistes sobre los rugbistas uruguayos que sufrieron un accidente en la Cordillera de Los Andes en 1972.
Edo Caroe recordó escenas que vio en la película inspirada en la tragedia, "La Sociedad de la Nieve" y comenzó señalando "'tocó piernas' es algo que pudo haber dicho una persona que fue al gimnasio o un rugbista uruguayo en Los Andes".
Ante la sorpresa del "Monstruo", el también mago expresó "ya pero las caras de espanto. ¿Ustedes creen que ellos no bromearon con eso en algún momento diciendo ‘oye, tocó pierna? ¿O que dijeron ‘¿no hay otra cosa? No, no hay mano".
"Eso de comerse a los amigos, a menos que estés en el Frente Amplio, no se estila (...) Lo que les pasó fue terrible, pero ahora recorren el mundo dando charlas, han escrito libros, han sido invitados a programas de televisión, a MasterChef no por supuesto”, agregó.
Y finalizó esa parte de la rutina con un chiste sin filtro: "Esos eran los últimos chistes de este bloque para personas que están espantadas porque ya sé que son chistes difíciles de digerir, como un codo".