Click acá para ir directamente al contenido

Gala 2025: Tonka Tomicic desmiente que su equipo empujara a Laura de la Fuente

La animadora se refirió a su caótica llegada al Sporting Club, afirmando que "mi equipo no golpeó, no empujó, ellos también fueron víctimas de esos empujones".

24horas.cl

Sábado 22 de febrero de 2025

Tonka Tomicic aclaró los rumores que surgieron anoche en el marco de la gala del Festival de Viña 2025, que aseguraban que parte de su equipo empujó a Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, en el backstage del evento, dejándola tirada en el piso.

Según publicó el portal Glamorama, "Lau", quien se encontraba en una extensa fila esperando su turno para desfilar, habría caído de rodillas y llorado del dolor por el impacto, siendo asistida por Karen Doggenweiler, Rafael Araneda e Ivette Vergara.

En la nota, además, se señala que Tomicic no hizo fila e ingresó directamente a la alfombra roja, y que sus acompañantes habrían pasado a llevar a los invitados que estaban esperando, incluyendo a Doggenweiler y Araneda.

En conversación con Mega, la animadora se refirió a su llegada al Sporting Club –la cual fue subida en sus historias de Instagram– y desmintió las acusaciones, señalando que su equipo también fue víctima de los empujones que se generaron en el detrás de escena.

"Salí del hotel a las 12:30 porque a mí me dieron de horario a las 12:45 (...) me pidieron que por favor esperara al costado de la alfombra, que no pasara por todo el sector VIP, sino que cuando llegara avisara y ellos me iban a ir a buscar para pasar por la alfombra roja", comenzó relatando Tomicic.

"Fuimos caminando y pasamos por la parte en la que están las personas esperando. Yo no vi a Karen, que la veo ahora en el video, pero sí vi cuando estaba esperando a Pancho (Saavedra) y a Martín (Cárcamo). En eso, se puede escuchar que me gritan 'sale, sale, camina', y yo digo '¿seguro que salgo ahora?', y me dijeron que sí", agregó.

De acuerdo con Tonka Tomicic, fue tras la salida a la alfombra roja "donde se produce algo con la producción y con los que estaban organizando".

"Algo pasa ahí que se generó (...) solamente acotar que mi equipo no golpeó, no empujó, ellos también fueron víctimas de esos empujones. Los sacaron y también recibieron patadas", comentó.

Asimismo, confirmó que ha tratado de comunicarse con Angélica Castro. "Mi intención, apenas me desperté, fue hablar con ella (...) me interesa saber cómo está su hija y, por supuesto, explicarle la situación", aclaró.

"Ninguno del equipo nuestro generó un daño hacia ella o hacia alguien al costado. No son personas violentas, mi equipo son personas de larga trayectoria, buenas que han trabajado toda su vida", sentenció.